bienvenida!!

hay cosas en la vida que solo ocurren una vez....

jueves, 21 de abril de 2011

capi---siete!!

Capitulo anterior:

Cuando llegaron …
Bill: a donde fueron..??
tn: a tomar unos jugos…
Gustav: jaja a que jugar..
Vale: a que??


Capitulo siete:

Sarah: puede ser a la botella( lo único que se me ocurrió jaja)
gustav: yaaJ
Salieron de la piscina ustedes se pusieron las toallas… e hicieron un circulo entre todos..pero en parejas asi: kari bill niki Gustav vale georg (tn) tom Sarah empezaron a jugar…
La primera vuelta le toco a kari y georg…darse un beso en la cara…la segunda vale y bill darse un beso en el cuello…y asi fueron subiendo y subiendo hasta que empezaron con los besos mas fuertes jaa.. y tu fuiste la primera y te toco darle un beso a tom a lo que tu…
tn: nono será mejor que nos vayamos…
tom: jaja me tienes miedo…
tn: no vuelvas a decir eso..
tom: mmmm lo sabia...
tn: no te dare el beso tom kaulitz simplemente porque no quiero no quiero besarte hay tienes una buena compañía (mirando a Sarah) adiós…
tom: asii pues si aquí tengo una muyyy buena compañía pero tu no te quedas atrás …
tn: ¬¬ te destesto…te crees el todopoderoso …piensas que todo gira alrededor tuyo pero no te das cuenta de la realidad TU realidad ….
Tom: y tu que sabes de mi si recién me conoces….no sabes nada de mi…
tn:simplemente mirando a una persona se puede ver mucho como es o lo que quiere aparentar ser….
tom:…O.O(no pudo decir nada mas)
georg:ajjaja kaulitz te dejaron sin palabras…
tom:¬¬ cállate georg..
bill: hermano es cierto parece que…
Sarah(interrumpiendo a bill): bueno será mejor seguir..¬¬
tn: no ya debemos irnos son las 11 …
Niki: es cierto adiós chicos…
Se pararon y se vistieron bill se ofreció a llevarlas en fin para no hacerla larga llegaron a tu casa al siguiente dia fuiste a clases… donde les avisaron que habría una fiesta de tu academia por ser su aniversario la fiesta seria de disfracez…
Niki: invitare a billJ
Vale: yo a Gustav*.*
Joe: jaja están de muy amigas con esos chicos…¬¬
Niki: no solo amigas joe jajaja
tn: yo llevare a… aa…..mm………….nose ……. qien llevareeee
niki: lleva a tomº-º
tn: nooo a el no que lo lleve kari…
kari: y porque yo ….esta bien lo invitare yo…
tn: entonces yo invitare a georg….
Asi paso la tarde …y saliendo de su academia llamaron todas a los chicos invitándolos a la fiesta a lo que ellos aceptaron y les dijieron que pasarían por ustedes el jueves a las 9…
Dia: miércoles..Hora: 5p.m
tn: que nos pondremos ….=S
kari: no se… vamos de compras??
Niki: esa era la palabra que quería escuchar=)
Se fueron de compras con Max y tu mama pues tu mama tenía que comprarse ropa para una reunión muy importante de su trabajo y Max también tenía que buscar algo para la fiesta que también estudiaba en su academia el iría con Bett su novia…después de largoooo rato buscando encontraron los trajes perfectos para ustedes…luego cada una fue a su casa…a la mañana siguiente tuviste clases en tu colegio ¬¬ todas fueron a almorzar a la casa de vale (ya que no tenían clase en su academia por la fiesta) llevando lo que se iban a poner y también se quedarían a dormir …Joe las iba a ver en la fiesta pues iría con una chica que estaba interesadísimo …en la casa de vale hora: 5 p.m día: jueves (fiesta)
Niki: aa nos queda genial esto….
Kari: tienes razón me encanta..
tn: un momento estará Sam hay??
Vale: temo que si (tn) jamás se pierde una fiesta..
tn: y cody también creen que este?
Niki: nose… quizás… todavía lo quieres tn?
tn: no solo que no me gustaría verlos a ninguno de los dos….=(
kari: no te preocupes estaras con nosotras y los chicos…
tn: ok…
se teminaron se vestir y maquillar… ya eran las 8 30 y bajaron al living ....
tn: tengo hambre!!
Kari: siempre tuuU!!
Vale: habre aquel cajón(señalando un cajón) hay galletas…
tn: esta bien…J
llegaron las 9 y tocaron el timbre eran los chicos y estaban vestidos asi:
vale               kari                  nikii

(tn) (me hace muchaa gracia este disfraz jajaja)


(escogan uno para georg y  otro para gustav)


(bill)


(tom)

tn: ajjaja que es eso ajajja
bill: jaja graciosa…
niki: no bill te vez muy bien no le hagas caso (cogiéndolo de la mano)
bill: (se acerco al oído de niki y le dijo en voz baja) estas preciosa niki…
Gustav: vale… te vez muy bien
Vale: gracias tu no estas nada mal ehh
Kari: bien vamos..
Tom. Si… será mejor…
Se fueron a la fiesta era en un club entraron a la fiesta había mucha gente …a los chicos no los reconocieron pues a la entrada les dieron unos antifaces a todos….habian muchos disfraces unos mas gracisos que otros y ustedes no se quedaban atrás (ajjaja)….
tn: a que sentarnos en esa mesa…
todos se sentaron y llego joe con isabella a su encuentro ….estan asi:

joe: hola!!=)
tn: jajaja como te vez joee jajaj noo puedo ver mas estoo jajajjaja
joe: ¬¬gracias (tn) jajajja vamos a bailar==
vale: sii vamos Gustav=)(llevándolo a la pista de baile)
bill: autoridad mia… deseas bailar??
Niki: claro caballero jajaja(cogiendo del brazo a bill y se fueron)
tn: me encanta esta canción vamos georg..
Georg:claro (tn) vamos=)
Kari: tom no nos quedemos aquí..a que ir a bailar…
Tom: kari yo para bailar tengo que tomar mucho para atreverme y bailar como Michael Jackson jajaja no es fácil… lo admitoo…
Kari: jajjaja no debes ser tan malo eyy vamos’?
Tom: porque no mejor te invito un trago?
Kari: bueno esta bien=)
Bueno todos bailaron se divirtieron mucho cuando empieza una canción buenísima que kari y tom decidieron bailar asi se la pasaron hasta las 11:50 de la noche cuando el dj dice: es hora de las canciones romanticas que les eh traido para esta gran noche..disfrutenlo…
(la tienen que poner sino se va la magia =) )
todos tenían que cambiar de parejas a bill le toco con isabella(la pareja de joe) a niki con Gustav, vale con joe,a kari con georg y a (tn) con tom…
tn: mmm….( se quedaron parados a la mitad de la pista )
Tom: mmm ….
tn: …..
tom:...... será mejor que bailemos porque todos nos miran
tn: pues(mirando alrededor) esta bien…
tom te cogió de la cintura y tu de su cuello y bailaron con movimientos suaves y delicados ..
narras tu:
al principio no lo quería ni ver ,..lo detestaba por como se comportaba pero cuando estire mis brazos hacia su cuellos y el me cogió dulcemente mi cintura sentí una sensación hermosa dentro de mi me sentí tan segura entre sus brazos y más con esa hermosa canción que me hacia recordar esa historia de amor ahora me sentía como la protagonista …la protagonista de esto ..Pero la verdad no se que siento a veces siento que lo conozco desde hace mucho pero sus palabras tuvo razón al decirme que recién lo conosco… ohh vamso (tn) en que estas pensando esto no es real ….fin de la narración…
Narra tom:
Que dulce que es… es tan linda cuando no se pone histérica...es encantadora ..cuando apoyo su cabeza en mi pecho sentí que el corazón palpitaba mil ..nose que signifique eso pero jamás lo sentí por ninguna persona ..la vi tan indefensa sentía esa ansiedad de protegerla de todo y de todos ….esa ansiedad de quedarme junto a ella siempre …..peroo que tom tu hablando eso ..que te pasa kaulitz no debes olvidar quien eres…. Eres tom kaulitz ….fin de la narración..
tn: te estas esforzando?
Tom: en que?
tn: en bailar ..vas muy bien..
tom: (con una sonrisa) gracias….
tn: sabes por lo de ayer….
Tom: no no te preocupes …
tn: si solo que aveces tengo reacciones muy fuertes lo siento…
tom: disculpas aceptadas…J
tn:  J
tom: no te había dicho te vez muy bien brujita …
tn: jaja tu estas muy sexy vampiro..
tom: lose..jajaja
tn: nunca cambias..
tom: quieres que cambie…
tn: J es una pregunta que tu debes responder..
tom: …… lo lograre?
tn: claro… confio en ti tomJ ( apoyándote otra vez en el pecho de tom)
tom: J
después de bailar un rato…
tom: quieres ir afuera un momento?
tn: esta bien ..vamos
se dirigieron a un tipo balcón
tn: te diviertes?
Tom: claro esta genial la fiesta…
tn: sii..:D(se estaban mirando a los ojos y tom se estaba acercando lesntamente hacia ti ,cuando están a pocos centímetros se dan cuenta lo que estaba aputno de pasar y se separan )
tom: sera mejor que vaya a traer algo de tomar..
tn: si claro…
tom: ya regreso…(tom se fue hacia las bebidas y se te acerca… )
xx: que haces tan sola aquí (tn)
tn: no te incumbe cody (reconociste su voz de inmediato)
cody: oh claro que me importa ..tu me importas (TN)
tn: ese dia que te vi con sam no me lo demostraste …
cody: fue un error lo se (tn) pero yo te quiero…
tn: lo siento cody lo nuestro se acabo…
cody: no (tn) no se acabado aun(cogiéndote bruscamente del brazo)
tn: cody detente me lastimas…(en ese momento tom vio a cody que te jalaba muy fuerte del brazo y fue hacia donde estaban)
tom: que sucede aquí(alarmado) …no la toques….(cody te solto)
cody: no te interesa este asunto será mejor que te vayas…
tom: (tn) estas bien?
tn: si..(sobándote tu brazo)
cody: dije que te vayas …(gritándole)
tom: que te pasa que tienes con ella dejala en paz..
cody: no es tu problema esto (empujando a tom)
tom reacciona y le da un golpe a cody tirándolo al piso
tom: vete antes de que te deje peor de lo que ya estas…(cody se levanto y se fue..volteando hacia donde tu estabas ) quien es?
tn: mi ex lo encontré con una chica besándose y lo termine y ahora no me deja tranquila..
tom: si no em ubiera ido ..el no se ubiera acercado..
tn: no te preocupes tom estoy bien solo fue el susto…
tom: me preocupaste (tn)…
tn:  J y tu que buen golpe..
tom: jaja no fue nada jajaa
tn: mister eggoo!! Jajaja
tom: brujita…
tn: vampiro..
tom: te morderé ¿?
tn: jaja ire en mi escoba…
tom: no podras porque no te dejare ir (abrazandote)
tn: jaja eso crees (tratando de soltarte pero no pudiste)ok ok me rindo ganas…
tom: jaja lo sabia (soltándote despacio)
tn: gracias tom…
tom: porque?
tn: por estar aquí con migo y no dejarme sola J
tom: J
bill: ufff porfin los encontré los estábamos buscando…que hacían??
Tom: aa…nada nada solo conversábamos un momento..que pasa hermano?
Bill: es hora de irnos…
tn: ahh claro vamos..
se fueron hacia donde estaban cogieron sus cosas y se dirigieron a la casa de vale ..los chicos las llevaron ..en la casa de vale…
niki: a donde fueron tom y tu ¿
tn: pues a tomar aire un momento
niki: y que mas?
tn: nos encontramos con cody(les contaste todo)
kari: wooo tom se porto asii….
vale: Que bonito…se ve que hoy fue un gran dia para todas..
tn: creo que sii aparte de eso no vi a sam J jajaja
kari: es cierto tampoco la vi…
niki:--- niñas les tengo que contar bill y yo somos novios me lo dijo hoy…perio pienso que me arriesgo mucho..
tn: porque eso es tu sueño
niki: pero ellos se van a ir y si me enamoro de el ….
Vale: amiga te entiendo porque yo tmabien estoy con el mismo problema gus y yo somos novios….
tn: asi que todos están de novios ahora.. jaja
kari: yo no (tn) jaja pero no se me hace indiferente georg lo eh tratado mejor y…
niki: y… jajaja uhmm ya veo…
vale: pero chicas acuérdense que se van a ir….
niki: u.u lo sabemos a mi me esta gustando tener a bill cerca..
tn: pero no a que pensar en el futuro sino en el presente…
kari: tienes razón.. bueno ya duerman estoy muerta=S
se quedaron dormidas al siguiente dia no tenían clase asi que se despertaron a la 1, luego tu regresaste a tu casa, como no tenias nada importante que hacer llamaste a max y vieron una película (como nunca como hermanos sin pelear jaja) luego cenaste y recibiste una llamada …
llamada telefonica:
xx: hola (tn)…..
queridas lectoras espero que les haya gustadoo.... me gustaron muchoo su comentarios del capitulo seis pero este merece un poquito mass porfavorr.. tienen que comentar queiro saber que les parecio.... a mi me gusto mucho cuando bailaron......tannn romanticoo ...jajaja se vienen sorpresas.. no se lo pierdan jjaja siete comentarios y les subo capitulo....jaja esos disfrasez me imgino a los chicos con esoo jaja pero el vampiro se vera sexy no creen jaja muyyyy sexyy jajaja me encanta bueno esperen siguiente capitulo... no ovilden siete comentrios= capitulo ocho..=)

16 comentarios:

  1. jajaja awww me encanto =P... Bill *.* te adoro!!!... sigue xq agonizoo X~X

    ResponderEliminar
  2. lo ame enserio ajaj me gusto mucho el traje de (tu nombre) estuvo muy bonito de brujita jejeje y el de tom tambien me gusto como se trataron que lindo *W* y mas cuando bailaron se sintio muy romantico con la musiquita, ash pero ¬¬ y ese cody que quiere si ya la perdio ella ya es libre y esta con algo MUCHO mejor jejej XD bueno siguela esta muy buena tu fic m gusta mucho bueno ya mucho bla bla luego no dejo de comentar jeje cuidate nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Dios esta hermoso estee cap!!! que ternurita, cuando Tom defendio a (TN) en verdad! lo ame! quiero el proximo pleaseeee! esta increible tu fic! estoy super pendiente de cuando subes cap! jajajaja me pongo tan feliz cuando veo que actualizaste! :D hahaha bueno el caso, te dejo mi comment! un besito

    ResponderEliminar
  4. awwww LLORE que intensa soy!!! aww neta que leer y al mismo tiempo escuchar la cancion awww que hermosso

    ResponderEliminar
  5. w0ow q lindo es tom kuando kiere :) jeje muy lindo el cap me gusto mucho sube pronto plis bye kuidaT

    ResponderEliminar
  6. si eso del baile fue hermoso *-*
    y mas con la canción n.n
    Tom tan lindo, defendiendo de los patanes hehe =)
    sube pronto!!
    me encanta tu fic....!!!!!!!!!!!!!1 ;D

    ResponderEliminar
  7. jojojo!!! me encanto!! *-*
    super tierna la parte en la que bailaron! y la verdad que si hay que poner el tema para sentir la magia xD Tom boxeador piña el otro re cago se va a la miegda ami me pegan y le encajo una piña ahi noma! no me importa xD
    el vestido de (tn) muy muy lindo, al principio no lo vi, y me gusto el de policía despues baje un poquito haaaaaa brujita encantadora ^^ yo siempre me disfrazo de bruja, va conmigo xD
    me encanto el cap!! lo ame *-*
    ok va,
    sube pronto plizz!!
    kuss, cuidate :*

    ResponderEliminar
  8. me encanto el capitulo esta muy bueno sique asi me gusto el disfraz de tom me lo imagine con el que sexy jaja XD sique asi esta muy bueno me gusto la pelea de tom tan lindo

    ^W^

    ResponderEliminar
  9. me encanta el blog! estupendo diseño y contenido!!
    me fascina como escribes!
    muy bueno :)
    continualo pronto que quiero saber más!
    un besito

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  10. hayy q jenial capi hay bill lo reqete amo jaja siguelo espero el capi 8 saludos bye

    ResponderEliminar
  11. T.T ke hermoso capitulo me encanto donde vailava con tom haaaaaaaaaaaa me encanta tu fic esta buensima

    ResponderEliminar
  12. wao wao wao me encanta sube tu dijistes 7 comen y subirias ahora esperamos tu capitu tkm besos

    ResponderEliminar
  13. Hola:) Soy nueva lectora y tu fic me encanta *.* Es genial! siguela y sube pronto otro capi! :D
    pasate por mi blog :) http://ilovekaulitztwins.blogspot.com/
    unbeso :D

    ResponderEliminar
  14. waooo me encanta sube pronto ke lindo my tomy

    ResponderEliminar
  15. el golpe q le dio Tom a cody!!! fue como... "oh, Tom eres mi héroe" xD
    La canciooon!! de Celín Dion!! me encantoo!! fue como un soundtrack del fic!!
    me encantóoo!!
    por favor!! siguiente capítulo!!
    besoos!!

    ResponderEliminar
  16. Hallo! me encanto el cap.
    hace mucho no pasaba ni subia XD
    kiero prox. capitulooo :D
    ya kiero saber q pasaaa :P
    bso! =)

    ResponderEliminar