bienvenida!!

hay cosas en la vida que solo ocurren una vez....

martes, 21 de junio de 2011

fotos:) irresistibles*.*







pues simplemente para que se deleiten, supongo que ya las habran visto pero yo no em canso de verlas se ven tan pero tan amduros salen tan pero tan aw... me matan enserioo salen hermosos!!!! los amoo... mi opinion es que deberiamos estar nosostras en lugar de ella¬¬ pero prontooo nenas jajaj en fin si que sii salen muyyy sexys los doss:) me encnatan sus looks... el pircing en el labio se le ve irresistible a bill... y su ropita de tommm woo perfecta... ahhh simplemente me encantoo y ah ustedes que les parecio? ,les gusto el cambio?, a mi me facino!!! jaja enserio:) bueno disfrutenlo besos ah mañana les subo capii=)

3 comentarios:

  1. ¿me puedes hacer un favor? recomienda mi fic si es que puedes, es esta: http://despuesdetodonosterminamosamando.blogspot.com/ gracias :)

    ResponderEliminar
  2. pues a mi no me gustan me encantaba su otro look asiq rezo para q vuelvan >.< jajaja xD pero eso no cambiara q los siga amandoo!! *¬*

    ResponderEliminar
  3. awww! linda gracias por pasarte:)
    amo el look que tienen ahora, se ven genial:D
    los amo *-*

    ResponderEliminar