bienvenida!!

hay cosas en la vida que solo ocurren una vez....

jueves, 1 de septiembre de 2011

HB! tom y bill :)

TOKIS :O



 Bueno esta entrada aunque un poco atrazada es para desearles un Very Feliz Cumpleaños a las Dos personas por las que existe esta Fic, a nuestra inspiracion ya que sin ellos no ubieramos escrito nada y no ubieramos leido esos hermosos comentarios que cada una de ustedes pone en este blog :), Otro año mas que nos llenan de alegria con todo lo que hacen sus musica, sus bromas, lo celosas que nos ponemos de tom ¬¬ y lo hermoso y tierno que es Bill.... Un dia como este nacieron los gemelos mas hermosos en el mundo, no es por idolatrarlos mucho quizas esto es un poco cursi pero es lo que nosotras sentimos por ellos.Sus maravillosas canciones a quien no le han hecho vibrar y hasta llorar... o ver sus videos.. de las tonterias que hacen es fascinante...Ser fan de alguien es quererlos y yo ahora se que las aliens, tokitas somos verdaderas fans de nuestros gemelos :) de TOKIO HOTEL!!! AHH no lo puedo creer estoy megaa feliz parece que es mi cumple jaja pero lo celebraremos como el nuestro ..y para acabar gracias por ser quienes son, gracias por existir,gracias po que con ellos tenemos una razon mas por la que siempre SONREIR,  gracias por simplemente ser TOM Y BILL KAULITZ ;) Bueno ahora como regalo nos deleitaremos con sus fotos Besitos ;) ---

P.D: el capi les subo ah mas tardar hasta la proxima semana aun, solo que mi ordenador se me malogro y pues... no se cuando lo arreglaran, espero y comprendan :) pero en eso estamos trabajando Melane y yo *______*jojojo!













FIN..... pero a ellos los tendremos para RATOO!! :)


Hecho por: Melane y Karli :)

1 comentario:

  1. me pregunto si todas las fotos son realmente , tu familia y amigos o son pilladas de revistas !!
    porque realmente parecen modelos !
    saludos y besoss para tod@sss

    ResponderEliminar